lunes, 5 de diciembre de 2011

http://www.jugarjuntos.com ha dejado gratis toda su zona e-Park.

http://www.jugarjuntos.com


Magos & Matématicas.
La zona cuenta con la primera y la segunda aventura de Magos & Matématicas. La segunda aventura “El Castillo” tiene más de 200 pantallas y permite al niño el repaso de todo el temario de 6,7 y 8 años: Sumas, restas, multiplicaciones, comparación de números, series numéricas, problemas matemáticos, identificación de figuras, potenciación memoria, itinerarios, manejo nuevas tecnologías, toma de decisiones y estrategias. El juego nunca es igual porque los problemas se generan de forma aleatoria. El juego graba de forma automática el avance del niño.


Actividades personalizadas para imprimir.
Dibujonator:
Crea dibujos para que los más pequeños de la casa puedan pintarlos. Los dibujos tendrán un interés especial para el niño ya que podrás utilizar fotografías de familiares, amigos, mascotas o de cualquier elemento que él reconozca. 


Mosaico:
Crea tus propios mini álbumes. Selecciona varias fotos a la vez y genera mosaicos divertidos. Pueden ser mosaicos de la familia, de sus amigos. Pueden inventarse su propia colección de cromos. Lo puedes imprimir en blanco y negro, les gusta igual.
Tu calendario:
Crea tu calendario personalizado. Para colocárselo en su habitación.
Añade a cada mes la foto que desees.
- Si lo deseas podrás añadir marcos de fantasía.
- También tendrás la posibilidad de añadir comentarios en fechas que consideres destacadas (aniversarios, fiestas, cumpleaños, etc).
- Cuando tengas listo el mes de Enero, imprímelo. Si te gusta el resultado, completa los siguientes meses del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario