1. El sistema transforma de forma automática el material de prensa escrita en un formato independiente de la plataforma. No somos un visor de JPG o PDF.
2. Los editores pueden revisar y enriquecer los contenidos con más imágenes, videos, infografías animadas. Y los más importante pueden de forma rápida añadir nuevas noticias descartadas en el papel por problemas de rotativa para crear incluso un especial alrededor de una noticia.
3. Los editores introducen pequeñas opciones de diseño pero son los diferentes visores los que adaptan los contenidos a las pantallas de los diferentes dispositivos siempre intentando maximizar la sensación de lectura. Este modelo coincide con el modelo anglosajón : New York Times, Usa Today, Washington Post, etc
4. Se proporcionan espacios de publicidad gigantes para permitir el desarrollo de nuevos modelos publicitarios.
5. Se incluyen aplicaciones que permiten manipular la información en formato texto. Como ejemplo marcar una palabra y buscarla en la Wikipedia o en Google Maps. O incluso se pueden desarrollar juegos que trabajan sobre los contenidos. (Quiz).
6. Se intenta mejorar la velocidad de navegación para aumentar el número de páginas vistas por usuario.
7. Los editores pueden cerrar todos los contenidos, ningún contenido o parte de ellos.
8. Con capacidad de indexación en Google aunque se decida el cierre de contenidos. En este caso Google actúa como un anuncio gigante del sistema que en última instancia pide al usuario que se suscriba.
9. El sistema es un sistema vivo que puede generar noticias nuevas a los largo del día actualizando la edición.
10. Se están trabajando en players en diferentes tecnologías. Ya se tiene en pruebas la versión HTML 5.
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